LOVERBAR: Ayuda a crear el primer “queer club” de Río Piedras

Comparte:

Con tu apoyo LOVERBAR podría convertirse en el primer club para la comunidad LGBTQIA en Río Piedras. La iniciativa surge como una extensión a la celebración mensual de De Show, una serie de fiestas en donde se presenta al mejor talento de la comunidad –incluyendo drag kings, drag queens, fluid queens y artistas anti-drag– desde junio del 2015. Con el pasar del tiempo tanto el grupo de presentadores como el público ha ido en constante crecimiento.

La necesidad de un espacio propio para el evento que además sirva de punto de encuentro para la comunidad queer ríopedrense (y del resto de la Isla), llevó al equipo detrás de De Show a crear la propuesta de LOVERBAR. Liderando el esfuerzo se encuentra Jhoni Jackson, quien se ha destacado como una de las más vocales defensoras y promotoras de nuestra escena artística independiente y de la comunidad queer del país. Jackson, además de dedicarse al periodismo cultural, fue co-dueña del Club 77, ayudando a ese espacio a establecerse como uno de los centros culturales más importantes en Río Piedras.

Para levantar los fondos necesarios para poder abrir y operar LOVERBAR, el equipo de trabajo ha creado una campaña de financiamiento compartido a través de la plataforma de indiegogo, la cual puede accederse desde la siguiente dirección: http://igg.me/at/loverbar

La campaña se encuentra en sus últimos días, por lo que les exhortamos a que donen cualquier cantidad posible al proyecto y ayuden a regar la voz entre sus amistades y familiares.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.