Los Wálters encuentran a su “Chica de las estrellas”

Comparte:

Los Wálters lanzan hoy un nuevo sencillo, esta vez sirviendo como productores para una voz emergente boricua. Se trata de la cantante Kathia Lynne, oriunda de Aguadilla, quien se une al puñado de colaboradores exclusivos en el historial del grupo.

“Teníamos ganas de producir para otras personas y ver el camino que tomaba la música, y por aquí comenzamos”, escribe Luis López Varona, mitad del duo. “Kathia usualmente canta en inglés, pero tiene su propia fórmula y calidad visual, así que nos pareció un buena combinación para comenzar esta etapa”.

La canción se titula “Chica de las Estrellas”, un cover de la banda puertorriqueña Ícaro Azul y escrita por Osvaldo “Macoyo” Rodríguez (actualmente de Los Petardos). El tema, que también cuenta con la participación de Furry Vowels (“Le metió unos kicks porque no estaba satisfecho – ¡y llegó la fiesta!) fue mezclado por Los Wálters y masterizado por Turtle Studio.

Escucha “Chica de las Estrellas” de Kathia Lynne (featuring Los Wálters) a continuación.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.