Alegría Rampante da inicio a segunda temporada de Crónicas Sonoras por WIPR

Comparte:

Crónicas Sonoras es uno de los pocos espacios en la televisión puertorriqueña dedicado a la música a través de los cuales se han dado a conocer algunos de los artistas de la llamada escena independiente de Puerto Rico. El programa de media hora, que transmite WIPR Canal 6, dio comienzo a su segunda temporada el pasado lunes, 6 de febrero, con un episodio dedicado a Alegría Rampante, proyecto musical del cantante y compositor Eduardo Alegría.

Alegría Rampante hizo su debut discográfico en el 2015 con el lanzamiento de Se Nos Fue La Mano (Discos Diáspora), una colección de canciones en parte preocupadas por el deterioro en la Isla y los efectos de la crisis económica. A finales del 2016, la banda llevó un espectáculo magistral al escenario del histórico Teatro Tapia en el Viejo San Juan.

A continuación compartimos parte del episodio de Crónicos Sonoras, donde la banda interpreta el tema aún inédito “Matorral”. El episodio completo será retransmitido mañana jueves, 9 de febrero (12:30pm), con más repeticiones el viernes a la medianoche, sábado (11pm) y domingo (12:30pm).

La producción del programa además compartió un video que recoge escenas de los próximos episodios en la serie como adelanto a la segunda temporada. El mismo también utiliza música de Alegría Rampante y pueden verlo a continuación.

Todos los episodios de la primera temporada de Crónicas Sonoras se encuentran disponibles para ver desde la página de Youtube del programa. Nuevos episodios debutan los lunes a las 7:30pm por WIPR Canal 6.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.