Featured Video Play Icon

Blacks En Tela lanzan álbum debut, se enfrentan a El Paredón con “Hey, Nena!”

Comparte:

El cuarteto rocanrolero Blacks En Tela recién lanzó su primera producción discográfica, titulada Mística Mujer. Oriundos de Mayagüez, el grupo compartió la ocasión con las bandas Baba Gris (San Juan), Los Frenillos de Matías (Añasco) y Labajura (Mayagüez) en un espectáculo en La Tertulia que además contó con la participación del saxofonista norteamericano Sapphire acompañándoles en tarima.

El primer sencillo del álbum, “Hey, Nena!”, ya cuenta con vídeo musical dirigido por Cristian Carretero y producido por Experimento Lúdico. La banda recientemente participó en el segmento radial “El Paredón” del programa El Circo de La Mega en el que compartieron el tema y se enfrentaron a la crítica de la audiencia. Mira el vídeo para “Hey, Nena!” y la participación de Blacks En Tela en “El Paredón” a continuación.

Blacks En Tela se presentarán el 11 de febrero en La Bóveda en el Viejo San Juan junto a La Futura Prole y Los Frenillos de Matías. Más detalles en la página del grupo en Facebook.

Comparte:

Puerto Rico Indie es una celebración de la expresión independiente y sus distintas manifestaciones en el mundo de la música, el cine, la tecnología y otros medios.