Los Ladrones buscan robar tu atención con “El Portal”

Comparte:

Una de las gratas sorpresas del final del 2016 lo fue el lanzamiento del primer sencillo de Los Ladrones, nuevo quinteto de punk iniciado por los guitarristas Jose “Mofe” Rivera (guitarra principal) y Edert “Eggie” Tristani tras la disolución de la banda No Gracias!. Grabada y producida en Casa Fantasmes, “El Portal” llega como anticipo a lo que será el EP debut del grupo, un lanzamiento digital compuesto de 4 temas pautado para principios del año que aún comienza.

Los Ladrones cuentan con la participación de otros veteranos de la escena boricua: Valeria Sánchez (ex vocalista de Fulminante), Héctor “Many” Lugo (bajo, ex NeutronPope y Homenaje a una bella canción) y Hommy Cabrera (AntiSociales, Un Final Fatal, Tropiezo y “cuanta banda ha existido en este país desde el ’96”). La joven agrupación apenas lleva unas seis presentaciones en directo, pero planea darse a conocer durante el 2017 con el lanzamiento de su EP, más shows y las preparaciones para lo que será su primera producción de larga duración.

Podrás ver a Los Ladrones en persona junto a Reanimadores y B.Jacques Express este sábado, 7 de enero como parte de TropiMuerte: El Show a celebrarse en Club 77. Sobre el evento, Mofe nos escribe que: “¡El show nos tiene super entusiasmados! Vamos a empezar el año con mucha energía. Reanimadores no tocan en el Club hace un tiempo y eso me tiene como culeco. B.Jacques es uno de los mejores parties que puedes ver en tarima ahora mismo. El show representa lo que para nosotros es TropiMuerte —la vida es una y corta so vamos a pasarla ‘de show‘”.

Escucha “El Portal” a continuación.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.