Amapola comparte segundo sencillo, “Contigo”

Comparte:

Hace un año que descubrimos a la talentosa cantante Andrea Melina, quien junto al compositor y multinstrumentalista Rafa Rivera y un puñado de músicos lanzaban su primer sencillo como Amapola, “Dulce Luz”. Desde entonces el grupo ha continuado presentándose en los escenarios de la isla y compartiendo su desarrollo a través de las redes sociales.

“Contigo” es el segundo sencillo oficial que comparte el duo, otro indicio de que Amapola podría convertirse en uno de los proyectos musicales más queridos en Puerto Rico. La voz de Andrea nuevamente sirve como guía, alumbrando con su cadencia unas sencillas y efectivas líneas sobre el sentirse en compañía –“contigo, yo encuentro las razones de la vida; contigo, cuestiono sin temor”. Mientras que Rafa ha construido toda una habitación de sonidos en donde respira esa voz, con arreglos delicados y precisos que incluyen vientos, coros, percusión, e incluso un “breakdown” de bajo que sirve de antesala a la conclusión del tema. En fin, otro éxito para Amapola.

Escucha “Contigo” a continuación.

Letra: Contigo

Contigo, yo navego mares de amor
Contigo, yo navego mares de ilusión
Contigo, yo encuentro las razones de la vida
Contigo, cuestiono sin temor.

Uh uh uh uh

Contigo, los caminos se convierten en rosal
Contigo, el cielo es un espacio donde puedo andar
Contigo, le doy la cara a dificultad
Contigo, aprendo a volar.

Uh uh uh uh

Mi alma soñó un día contigo.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.