Clarias harán su debut en vivo en El Local

Comparte:

Clarias no es tu banda típica boricua ni en papel. Tienes al cantante de Juventud Crasa sentado en la batería. Tienes al bajista de la Orquesta El Macabeo y al bajista de Similar tocando a la vez. Tienes a Fofé Abreu de Circo y Fofé y Los Fetiches cantando metal y a un veterano de la escena de hardcore en la guitarra. Obvio que nada de esto es de Dios.

Tras compartir un par de canciones por las redes sociales, los integrantes de Clarias están listos para presentarse por primera vez en vivo, lo que harán mañana viernes en El Local en Santurce a partir de las 9pm junto a Tropiezo.

¿Y a qué suena el asunto? Según el propio grupo se trata de “música fea para gente linda” y “música que tus padres no quieren que escuches”. Chequea los cortes “Cachalote Varado” y “Carabalí” a continuación a ver qué te parece a ti.


2016-09-09-clarias

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.