Featured Video Play Icon

VIDEO: Índigo – “Amor Es Extraño”

Comparte:

Por: Rodrigo E. Frontera Negrón
Especial para PuertoRicoIndie.com

A estas alturas, el grupo de rock puertorriqueño Índigo goza de una próspera carrera musical en el circuito independiente local, forjada a fuerza de una presencia magnética en vivo y un catálogo excepcional, lleno de composiciones representativas del género alternativo y su energía característica, junto a la accesibilidad del pop.

Al trazar la genealogía discográfica del grupo, nos topamos con producciones destacadas dentro del campo del “rock en español”, como lo son el EP Vamos A Necesitar Un Mapa, al igual que su primer lanzamiento full-length< titulado Para Nadie En Particular, que sin duda se presenta como uno de los mejores debuts de una banda en la escena puertorriqueña en memoria reciente.

El nuevo sencillo, “Amor Es Extraño”, representa el esperado regreso discográfico de la banda –considerando que su producción más reciente se remonta al año 2013– en donde se evidencia de manera contundente la influencia del rock de los ochenta en el sonido de Índigo. El mismo forma parte de lo que será el segundo LP de la agrupación, Mundo A Color, que estará por salir este mismo año bajo la insignia de la casa disquera mexicana Shocking Watts.

A este debut lo acompaña un video musical dirigido por Raymond O’Brien, donde una pareja de enamorados (interpretados por los actores Marisé Álvarez Hernández y Gabriel Leyva) se ven obligados a lidiar con las inquietudes del mundo que han creado para ellos. Disfruta haciendo click en la imagen de arriba o a continuación.

Comparte:

Puerto Rico Indie es una celebración de la expresión independiente y sus distintas manifestaciones en el mundo de la música, el cine, la tecnología y otros medios.