MULA continúa racha ganadora con nuevo sencillo “No hay manera”

Comparte:

El trio de féminas dominicanas detrás del proyecto de música electrónica MULA logró una de las grandes sorpresas en lo que va del año con el lanzamiento de “Retumba” hace unas semanas atrás. “A dark, dembow firestorm” le llamó Remezcla en aquel entonces al primer sencillo de lo que será el segundo álbum de la banda.

Ahora las gemelas Cristabel y Anabel de Las Acevedo regresan junto a la productora Rachel Rojas para completar la combinación uno-dos con el lanzamiento de otro sencillo, titulado “No hay manera”. Éste se trae entre manos un merengazo electrónico que dejará a los fanáticos de Rita Indiana sonriendo de oreja a oreja.

En otras noticias relacionadas, MULA se ha unido al sello disquero puertorriqueño Discos Diáspora para publicar ambos sencillos, “Retumba” y “No hay manera”, en una edición limitada en formato de vinilo flexi de 7 pulgadas. Se espera que la misma esté lista para la celebración del Día del Disco 2016, el sábado, 16 de abril en la Casa de Cultura Ruth Hernández Torres en Río Piedras. El flexi, limitado a 250 copias, también puede ser pre-ordenado actualmente desde la página de Bandcamp de Discos Diáspora.

Y finalmente cabe destacar que MULA estará muy pronto de gira en Puerto Rico con presentaciones durante el Día del Disco en la Casa Ruth (gratuita, todas las edades bienvenidas), como la noche antes en el Club 77 en Río Piedras junto a una variedad de artistas locales (detalles aquí). Escucha “Retumba” y “No hay manera” a continuación.

Pre-ordena el sencillo flexi de MULA a través de la página de Bandcamp de Discos Diáspora y no olvides darte la vuelta por el Día del Disco 2016 en la Casa de Cultura Ruth Hernández Torres para conocer a la banda y escuchar su presentación en vivo.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: “Fabulosos Calavera” de Los Fabulosos Cadillacs, “Girlfriend” de Matthew Sweet, “Marquee Moon” de Television, “Lateralus” de Tool y “Staring At The Sea” de The Cure.