Featured Video Play Icon

VIDEO: Polem – “Diferencia”

Comparte:

Por: Rodrigo E. Frontera Negrón
Especial para PuertoRicoIndie.com

Aunque ya es un sencillo que lleva circulando la esfera musical puertorriqueña desde el 2015, “Diferencia”, del quinteto de pop-rock, Polem, logra cobrar una dimensión particularmente emotiva con su video respectivo, dirigido por Federico Torres Fernández. En éste, el paisaje caribeño y el armonioso acompañamiento musical –uno firmemente anclado en las mejores disposiciones de una buena canción de pop–, sirven de trasfondo al mensaje solidario de las letras, uno que se escenifica en la universalidad de la relación del padre y el hijo.

En un momento donde se nos incita cada vez más a enfatizar las diferencias que existen entre nosotros, sea mediante líneas divisorias de raza, religión, sexualidad o nacionalidad, Polem proveen con este sencillo y su video precisamente un espacio para contemplar la alternativa. Las últimas líneas de “Diferencia”, interpretadas apasionadamente por Carlos “Charlie” Rodríguez, proponen una resolución sencilla al oyente: “Por ser distinto / No te das cuenta / Tú y yo somos los mismos”. “Diferencia” forma parte de la recién lanzada producción Lo Sencillo (Tripulante Records, 2016), debut discográfico del grupo.

Haz click en la foto de arriba para ver el vídeo de “Diferencia” y visita el sitio oficial de Polem para más noticias del grupo.

Comparte:

Puerto Rico Indie es una celebración de la expresión independiente y sus distintas manifestaciones en el mundo de la música, el cine, la tecnología y otros medios.