Donald Trump Lanza Carrera De Cantante “Más Exitosa Que La De Ricky Martin, El Papa Francisco Y Todos Esos Mexicanitos Cola’os”

Comparte:

Donald Trump, el magnate de bienes raíces que piensa que su caudal lo convierte en buen candidato para presidente por el Partido Republicano, anunció que próximamente estará incursionando en el mundo de la música, asegurando que será “tan aparatosamente exitoso en el ámbito musical como lo he sido en todo lo que me he propuesto hacer en mi vida”.

El multimillonario explicó el génesis de la idea de intentar irrumpir en el mundo de la música: “Estaba ojeando una revista People y me fijé en cuántos artistas hispanos habían logrado la fama en los Estados Unidos; pensé que si todos esos marroncitos que se colaron por la frontera pudieron alcanzar el éxito –que si Ricky Martin y Marc Anthony, el Papa Francisco y el Topo Gigio– más podré yo, que soy blanco, sobresalgo en todo lo que hago y tengo el más afinado oído musical. Digo, al menos eso me dicen mis asesores, y ellos nunca me mentirían… ¡ciertamente no con todo lo que les pago!”. Al preguntarle si a él la voz le trina, Trump tronó para el deleite de los hispanoparlantes presentes: “La duda ofende: ¡pues claro que sí! ¡Si a alguien la voz le trina, es a mí!”.

Su primer elepé, titulado simplemente T.R.U.M.P o “Tan Rico Uno Mariachi Presidente”, consistirá de “doce temas que serán las canciones más hermosas que jamás hayan sido escritas, cantadas y grabadas”. El ahora cantante adelantó que su disco fácilmente ganará varios Grammys, MTV Video Music Awards y hasta un Oscar por “Mejor Canción que Aún No Figura en Ninguna Película”. Por este motivo, Trump decidió que su cedé será dorado –por lo que no nos referimos a su color, sino al hecho de que estará hecho de oro de 24 quilates y requerirá un tocador de cedés especial para ser reproducido. “Mi música no es para que la escuche cualquier Juan de los Parlotes”, explicó el incipiente artista, “¡sobre todo porque eso de ‘Juan de los Parlotes’ suena a mexicano indocumentado y no quiero esa zahorria desecrando mi música con sus oídos de asesino, narcotraficante y violador!”.

Al preguntarle si ese tipo de comentario no alimentaba la impresión de odio contra los latinos, Trump declaró: “¡Para nada! Los marrones –al igual que los negros– me aman. No saben cuántos amigos marrones míos me han dicho: ‘Donald, gracias por hablar claro sobre el reguero de indocumentados que hay que sacar del país. Yo no vine a los Estados Unidos legalmente para que viniera luego mi suegra y se colara en el país a agriarme la vida: ¡que la deporten ya!”. Además, el magnate añadió que muchos de sus cantantes favoritos son mexicanos, citando como ejemplo a JLo, Shakira y Macarena (quizás refiriéndose con este último a los dos ajados integrantes del grupo Los Del Río).

Trump fue más allá, intimando que JLo le gustaba tanto que consideraría incluso hacerla su próxima exesposa “si ella hablara inglés, las tuviera más grandes y fuera de Checoslovaquia o algún país semejante…”, sin aclarar si por esto se refería a países que no han existido desde el 1993. “Está más buena que mi hija”, sentenció antes de terminar la conferencia mostrando a la prensa los pasos de lo que sin duda será la próxima sensación internacional de baile, “El trumpito”.

ESCRITO POR: El Rata y redod | IMÁGENES POR: redod


¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES DE PARTE DE PUERTO RICO INDIE Y EL ÑAME! El Ñame es un periódico humorístico en donde encontrarás “noticias” sobre el quehacer político y pocasvergüenzas variadas de Puerto Rico y del mundo entero que, si bien no están basadas en la “verdad”, al menos tratarán de hacerte reír y no llorar como los demás diarios del país. Por quinto año consecutivo aceptaron nuestra invitación a colaborar en la creación de contenido para PuertoRicoIndie.com a publicarse en tan especial día. Aún desconocemos las verdaderas razones detrás de su decisión.

Comparte:

El Ñame es un periódico humorístico en donde encontrarás "noticias" sobre el quehacer político y pocasvergüenzas variadas de Puerto Rico y del mundo entero que, si bien no están basadas en la "verdad", al menos tratarán de hacerte reír y no llorar como los demás diarios del país.