Las Abejas lanzan adelanto para nuevo disco con “She Will”

Comparte:

Las Abejas le darán la bienvenida al 2016 con su tercera producción discográfica, un disco homónimo editado nuevamente por Dead Mofongo Records en formato de cassette. Para abrirnos el apetito, el grupo –recién expandido a cuarteto– nos ha hecho llegar el tema “She Will” como adelanto. ¡Y qué manera de despedir el año!

En “She Will” la banda simplemente está operando en otro nivel: Jorge ha grabado sus mejores vocales y contribuye una línea de bajo vertical e inmediata, mientras que Jose Iván destroza su batería; por su parte, Cristian ataca la base rítmica del tema con una guitarra angular y violenta. El asunto está tan bien grabado y ejecutado que lucha por tu atención a la vez que parece querer caerse en cantos, explotar y ceder. Escúchalo a continuación.

Las Abejas se presentan este sábado, 26 de diciembre en el Club 77 en Río Piedras como parte del Lanzamiento Oficial del SPLIT EP 7″ de Los Nervios y Nosotro, uno de nuestros 15 discos del 2015. Más detalles del evento aquí.

She Will

I feel so understated,
when you treat me like this.
Not that emotionally stable
but I know I’ll resist.
Resemblance of a young Margaret Thatcher,
with your own iron fist.
I hope she won’t slam it down on me.
But I think that she will

Yeah, she will!
She will!

I feel that you find amusing
the kind of trouble I’m in.
Seems my days are wasted,
always thinking bout this.
You always acting calmly
when I feel like shit.
I hope she won’t slam it down on me
but I know that she will

Yeah, she will!
She will!

créditos

Grabado en Music Dorks por Daniel Figueroa
Mezclado por Daniel Figueroa y Las Abejas
Masterización por Hector “StoneTape” Hernandez
Fotografía por Guillermo Ortiz

Las Abejas son:
Cristian Zayas – Guitarra / Vocales
Jorge Perez – Guitarra / Vocales
Jose Moreira – Batería / Vocales
Kevin García – Bajo

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: “Fabulosos Calavera” de Los Fabulosos Cadillacs, “Girlfriend” de Matthew Sweet, “Marquee Moon” de Television, “Lateralus” de Tool y “Staring At The Sea” de The Cure.