Featured Video Play Icon

VIDEO: Alegría Rampante – “Cícero”

Comparte:

En el nuevo vídeo musical de Alegría Rampante nos topamos con pietaje de un joven Eduardo Alegría estudiando en la ciudad de Nueva York para el ’92. Con su cámara Hi8 en mano Eduardo documentaba sus ensayos de teatro e improvisaciones –técnica aprendida de su mentora, la artista Viveca Vázquez. De igual manera la cámara agarró un sinnúmero de momentos especiales entre amigos, colegas y amantes a lo largo de cinco años vividos en la gran ciudad.

El resultado es un collage-compendio de otra vida ya vivida, una máquina del tiempo que hace eco al tema de la juventud explorado por el grupo en “Cícero”, en sí una de las canciones más explosivas incluidas en el reciente debut de Alegría Rampante, Se nos fue la mano. El clip marca la quinta colaboración audio-visual de Alegría junto al equipo de producción 9A5 Cine Crew, quienes además filmaron a la banda en la actualidad para intercalar con las imágenes del pasado.

Haz ‘clic’ en la imagen superior para ver el vídeo musical de “Cícero” o disfruta del mismo a continuación:

ElAmarillito26-250“Cícero” además forma parte de ORNAMENTO INÚTIL / el amarillito vol. 26, el más reciente compilado del influyente blog musical colombiano El Amarillo. Alegría Rampante se une a otros grupos latinoamericanos sobresalientes como Algodón Egipcio, Le Parody, Jessy Bulbo, María y José, Kali Uchis, Marineros, Entre Ríos y muchos más. Descárgalo aquí.

Se nos fue la mano está disponible en CD edición limitada y descarga digital a través de Discos Diáspora, Libros AC en Santurce y Electroshock en Río Piedras.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.