Former Astronauts comparten el Building Sights EP

Comparte:

Former Astronauts debutaron en la escena el año pasado con un irresistible tema titulado “Tonto corazón”. El mismo, parte del Uplifting Downers EP (2014), ha superado los 120,000 plays en Spotify y es fácil escuchar por qué: el grupo, liderado por Adrián Kayvin (también mitad de Cardigan Academy), maneja con destreza las influencias melódicas y cambios rítmicos de grupos como Vampire Weekend y Arctic Monkeys, para crear tres minutos de pura perfección pop.

El grupo hace su regreso con nueva alineación para presentar una nueva colección de canciones: el Building Sights EP, disponible para descarga digital gratuita desde la página oficial del grupo, se compone de tres temas: “Beautiful”, “Selfish” y “Verano”. Entre estos el más que se acerca al genio de “Tonto Corazón” es sin duda “Selfish” con una línea melódica pegajosa y coro explosivo. Former Astronauts se prepara para grabar lo que será su primer álbum; recientemente se presentaron en el Club 77 en Río Piedras como parte de la actividad de HD Streaming de TuEscena.TV.

Descarga el Building Sights EP a través de la página oficial de Former Astronauts.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: “Fabulosos Calavera” de Los Fabulosos Cadillacs, “Girlfriend” de Matthew Sweet, “Marquee Moon” de Television, “Lateralus” de Tool y “Staring At The Sea” de The Cure.