fAi – “Rosas del Tibet”

Comparte:

El duo de pop fAi, proyecto colaborativo entre la joven modelo y cantante Beatriz Faísca y el productor y compositor Héctor “Stonetape” Hernández, lanzó su tercer sencillo esta semana, “Rosas del Tíbet” –listo para la radio y aún con suficiente verano a su favor como para hacerlo el himno oficial de la temporada. El mismo le sigue a los temas “I Thought the World” y “Sol”, compartidos por el grupo el año pasado.

Mientras que en las escenas subterráneas se suele mirar al pop con cierto desdén, es refrescante escuchar a estos dos artistas locales comprometerse de lleno con su visión hiper-sacarina –“una explosión fulminante de rosa”. Ahora a convencer a Katy Perry que los ponga a abrirle su concierto en la isla.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.