Polem buscan hacer la “Diferencia” con primer sencillo

Comparte:

Muchos reconocerán al grupo puertorriqueño de rock-popero Polem por su aparición en el más reciente especial navideño del Banco Popular, Música en Tiempos, en donde interpretaron el clásico de Soda Stereo, “Música ligera”. Pero lo cierto es que el quinteto liderada por Carlos “Charlie” Rodríguez lleva presentándose hace ya unos años en los escenarios de la escena local, compartiendo tarima junto a otros artistas como Alegría Rampante, Habish, Los Petardos, y los chilenos de Astro en su visita a la isla.

Como anticipo a su primera producción el grupo ha compartido su primer sencillo, “Diferencia”, el cual pueden escuchar a continuación o descargar a cambio de una dirección de correo electrónico desde la página oficial de Polem. El mismo fue grabado en los estudios de Spectra Recording por Harold Sanders y Habish Rosario y fue masterizado por Joe LaPorta (The Killers, Foo Fighters, Vampire Weekend).

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.