Moshi Moshi envía tributo a Dax Díaz desde Ecuador

Comparte:

Hace unos meses atrás nos escribió el músico ecuatoriano Roberto Chalela de la banda Moshi Moshi, para compartir un tributo que habría grabado para nuestro amigo Dax Díaz. Dax, un talentosísimo cantautor emergente en la escena musical puertorriqueña, falleció a principios del 2014 antes que pudiera terminar su primer álbum.

El mismo fue completado póstumamente en los estudios de Casa Fantasmes con ayuda de sus familiares y amigos, y por el momento nos toca aguardar su lanzamiento, que esperamos sea en un futuro cercano. Agradecemos a Roberto por habernos escrito y por hacernos llegar esta versión de “Where You Been So Long?” por Moshi Moshi para disfrutar y recordar al gran Dax juntos.

A continuación su mensaje:

¡Hola! ¿Cómo están amigos? Les saluda Roberto Chalela de Ecuador. Quería compartirles un tributo que le hice a Dax con mi banda Moshi Moshi. Cuando lo conocí en el 2000 nos presentaron allá en la isla porque sabían que nos íbamos a hacer amigos, porque éramos músicos los dos. Nos hicimos amigos de una y mantuvimos la amistad via Facebook –yo le mostré mis proyectos, él a mí los suyos y sé que estaba haciendo un álbum que quedó inconcluso.

Bueno, quería compartirles el tributo que le hice a mi gran amigo con mucho cariño. ¡Espero que lo disfruten! ¡Saludos desde Ecuador!

Escucha el resto del Hello Hello EP de Moshi Moshi a través de la página de Bandcamp del grupo. Los dejamos con el tema “En Paz” de Dax Díaz, uno de los que estará incluído en su álbum:

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: “Fabulosos Calavera” de Los Fabulosos Cadillacs, “Girlfriend” de Matthew Sweet, “Marquee Moon” de Television, “Lateralus” de Tool y “Staring At The Sea” de The Cure.