Featured Video Play Icon

VIDEO: Nutopia – “Simpatía”

Comparte:

“Simpatía”, el nuevo tema del grupo Nutopia, es una de las primeras sorpresas gratas del verano –una refrescante dosis de indie pop que en un universo alterno más justo dominaría la radio puertorriqueña. Les toca a ustedes buscarla y escucharla a través de su colorido vídeo, el cuarto para la joven banda, dirigido por Raymond O’Brien del equipo de producción Cinestesia.

El grupo sabe bien lo que tiene en sus manos: No hay nada como una buena melodía, por lo que dejan que sus guitarras la dibujen desde el comienzo de la canción, para luego engancharte con el primer coro. “Y si quisieras partir un día, yo te daría toda una vida”, comienza a cantar Francisco Santiago (vocales, guitarra) unos segundos después, desatando otro elemento de repetición. Con esa frase sencilla y universal cierra la mayoría de los versos del tema, mostrando parte del ingenio detrás de la composición –prepárense para cantarla el resto del día.

Nutopia se presentará el sábado, 16 de mayo en el Parque del Tercer Milenio en San Juan, como parte del Festival Golpe de Música. Escucha más de la banda a través de su página de soundcloud.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.