Featured Video Play Icon

VIDEO: Los Vigilantes – “Volverá”

Comparte:

El vídeo para “Volverá” –uno de los temas sobresalientes del segundo disco de Los Vigilantes— es intenso, adictivo, vulgar y peligroso. El grupo se encerró en los estudios El Dorado de Jota Vigilante con una máquina de humo, algunas amistades –entre ellas la Pequeña Vera de Dada Berlin— y un perro, para traducir la energía de la canción en un vídeo sencillo pero más que eficiente.

El clip debutó el mes pasado via Noisey, donde la banda también compartió en entrevista un poco del proceso para filmar éste. Además representa un giro en dirección opuesta al melancólico vídeo para “Ahí Ya No Estoy” que le precede. Debo mencionar en algún momento que el contenido puede ser NSFW (depende de en dónde trabajes, claro –si estás en alguna agencia de gobierno o en un bufete tipo McConnell Valdés, cierra el browser AHORA. Los demás procedan con precaución.). Digamos que el grupo encontró los visuales apropiados para empatar con la intensidad de la canción.

Haz click en la foto de arriba para ver el vídeo de “Volverá” y adquiere tu copia de Al Fin a través de la página de Bandcamp de Los Vigilantes.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.