Indie Martin: Un.Real – “Gracias Por Pensar En Mí”

Comparte:

Con motivo del Día de San Valentín, Discos Diáspora y Puerto Rico Indie han compartido por Youtube su lanzamiento conjunto Indie Martin: Un compilado de covers de Ricky. El año pasado les presentamos a nueve de los dieciséis artistas participantes del mismo, por lo que esta semana compartiremos las canciones restantes en un conteo regresivo para el Día de los Enamorados.

Producido con motivo del 5to aniversario de esta página, el compilado incluye interpretaciones del cancionero del astro boricua Ricky Martin por algunos de nuestras artistas favoritos de la escena independiente del país –y algunos invitados especiales. El mismo se encuentra disponible además para descarga digital gratuita a través de la página de Bandcamp de Discos Diáspora.

“Gracias Por Pensar En Mí”, décimo tercer tema del álbum Vuelve (1998), también aparece como el primer tema del álbum MTV Unplugged (2006) y fue lanzado como el tercer sencillo promocional del mismo el 20 de marzo de 2007. La canción es una adaptación al español de “A Via Láctea” por Legião Urbana. Escucha a continuación la versión mucho más experimental por parte de la banda de shoegaze puertorriqueña Un.real.

Un.real es una de las bandas veteranas de la escena del rock puertorriqueño, acercándose ya a sus 20 años juntos. Además son responsables de uno de nuestros discos favoritos del 2013, Épico, y recientemente formaron parte del compilado en cassette Psicotrópico, otro lanzamiento de Discos Diáspora.

Descarga la música de Un.real desde la página de Bandcamp del grupo y mantente informado sobre noticias de la banda a través de su página de Facebook y este medio.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.