Indie Martin: Edén Cruz – “Te Extraño, Te Olvido, Te Amo”

Comparte:

Con motivo del Día de San Valentín, Discos Diáspora y Puerto Rico Indie han compartido por Youtube su lanzamiento conjunto Indie Martin: Un compilado de covers de Ricky. El año pasado les presentamos a nueve de los dieciséis artistas participantes del mismo, por lo que esta semana compartiremos las canciones restantes en un conteo regresivo para el Día de los Enamorados.

Producido con motivo del 5to aniversario de esta página, el compilado incluye interpretaciones del cancionero del astro boricua Ricky Martin por algunos de nuestras artistas favoritos de la escena independiente del país –y algunos invitados especiales. El mismo se encuentra disponible además para descarga digital gratuita a través de la página de Bandcamp de Discos Diáspora.

“Te Extraño, Te Olvido, Te Amo” es el cuarto tema del álbum A Medio Vivir (1991), lanzado como el primer sencillo promocional del mismo el 5 de junio de 1995. El multi-instrumentalista y compositor Edén Cruz su unió al compilado justo cuando nos preparábamos para compartirlo con el mundo, una bonita sorpresa en la recta final –su interpretación directa, sencilla y sentida, a voz y guitarra, con el cantar del coquí a la distancia. Escuchen a continuación.

Edén Cruz además de producir su propia música como solista, además colabora con otras bandas locales como Piegrande y Un.real en la batería.

Escucha la música de Edén Cruz a través de su página de Soundcloud.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.