Indie Martin: Cardigan Academy – “Tu Recuerdo”

Comparte:

Con motivo del Día de San Valentín, Discos Diáspora y Puerto Rico Indie han compartido por Youtube su lanzamiento conjunto Indie Martin: Un compilado de covers de Ricky. El año pasado les presentamos a nueve de los dieciséis artistas participantes del mismo, por lo que esta semana compartiremos las canciones restantes en un conteo regresivo para el Día de los Enamorados.

Producido con motivo del 5to aniversario de esta página, el compilado incluye interpretaciones del cancionero del astro boricua Ricky Martin por algunos de nuestras artistas favoritos de la escena independiente del país –y algunos invitados especiales. El mismo se encuentra disponible además para descarga digital gratuita a través de la página de Bandcamp de Discos Diáspora.

Escucha a continuación la versión del duo Cardigan Academy para el tema “Tu Recuerdo”, producida por el grupo y mezclada y masterizada por Héctor “Stonetape” Hernández. El tema original fue compuesto por el puertorriqueño Tommy Torres y lanzado como el primer sencillo promocional del álbum MTV Unplugged (2006) el 26 de septiembre de 2006. En ésta, Ricky comparte el micrófono con La Mari del grupo malagueño Chambao.

Alondra Carolina y Adrián Kayvin (Former Astronauts) de Cardigan Academy comenzaron compartiendo sus versiones de canciones populares a través de su canal de Youtube –por lo que encajaron perfectamente en el compilado Indie Martin. Sin embargo, el duo recientemente compartió su primer tema original, “All The Things We Left Behind”, el cual toca temas muy personales de la vida de Adrián, incluyendo la ansiedad, la depresión y el suicidio. “Se trata de que todas las cosas, ya sean buenas o malas, las dejamos atrás al morir”, nos comentó el joven compositor.

Subscríbete al canal de Youtube de Cardigan Academy y descarga su nuevo tema “All The Things We Left Behind” desde su página de Bandcamp.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: “Fabulosos Calavera” de Los Fabulosos Cadillacs, “Girlfriend” de Matthew Sweet, “Marquee Moon” de Television, “Lateralus” de Tool y “Staring At The Sea” de The Cure.