Featured Video Play Icon

VIDEO: Alegría Rampante – “El recipiente / Tsunami”

Comparte:

El nuevo sencillo de Alegría Rampante, “El recipiente / Tsunami”, marca la cuarta colaboración del grupo con el equipo de producción audiovisual 9A5 Cine Crew –y el resultado es, a nuestros ojos, el más impactante y emotivo hasta la fecha. Dirigido por William Rosario Cruz, el vídeo traza la evolución de un ser “hecho en el mar” y su llegada a las ruinas de la civilización. El artista santurcino Ángel Flores le da vida a este personaje –el recipiente– a través de contorsiones elásticas y miradas vacías, aprendiendo lentamente a ser.

Según cuenta el vocalista y compositor Eduardo Alegría, “El recipiente” se compuso originalmente para la pieza de danza Átlas consentido, de Karen Langevin y es luego que vuelve a surgir con nuevos arreglos como parte del repertorio de Alegría Rampante. El vídeo musical se exhibió recientemente como parte del Puerto Rico Queer Film Fest y tenemos el gran honor de compartirlo hoy con ustedes en su estreno digital para la Internet.

Haz click en la foto de arriba para ver el vídeo de “El recipiente / Tsunami” y mantente atento a más noticias sobre Alegría Rampante y su esperado disco debut a través de la página de Facebook del grupo.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: “Fabulosos Calavera” de Los Fabulosos Cadillacs, “Girlfriend” de Matthew Sweet, “Marquee Moon” de Television, “Lateralus” de Tool y “Staring At The Sea” de The Cure.