Featured Video Play Icon

VIDEO: Nébula feat. Kianí Medina – “Así es mi amor”

Comparte:

Cuando a finales del año pasado el rapero y productor de hip-hop Velcro soltó sorpresivamente —a lo Beyoncé— su Kelo Kenton 2, algunos lo interpretamos como un tiro de advertencia: prepárense para el que viene. Y cierto es, el 2014 ha sorprendido con proyectos como El s.eis de El S, la colaboración entre Recluso y el cuatrista Mario Cancel, y La Revolución de Ébano y Nébula. Es este segundo, Nébula, quien ahora se prepara para lanzar su álbum Sin-0, del cual nos hace llegar este videoclip como adelanto.

“Así es mi amor” cuenta con producción del mismo Velcro y coros por la cantante Kianí Medina, a quien habrán podido escuchar este año junto a la Peje 13, Ileana Cabra, y a “Bebo” Rivera (Fofé y los Fetiches) como parte de El Galillo Club (y también, en algunas presentaciones de AJ Dávila y Terror Amor fuera del país). La colaboración se extiende a lo visual con este vídeo dirigido por Guillermo Gómez Álvarez, también director del reciente “Graban Mi Vida” de La Experiencia de Toñito Cabanilla$$$.

Haz click en la foto de arriba para ver el vídeo de “Así es mi amor” y pendiente a más noticias sobre Nébula y si disco Sin-0 a través de su página de Facebook.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.