Featured Video Play Icon

VIDEO: Los Vigilantes – “Ahí Ya No Estoy”

Comparte:

Los Vigilantes vienen a arroparnos con sus sonidos más que bienvenidos y a dejarnos saber que vamos a poder superar lo que venga, no importa qué –que no estamos para aguantarle pendejadas a nadie. “Ahí Ya No Estoy” es el segundo vídeo promocional de Al Fin, LP editado por la banda a mediados de verano a través del sello independiente puertorriqueño Chacho Records.

El surf punk de los Vigis, melodioso e infectuoso, atrapa al escucha y se prende a los huesos. Los ingleses hablan de lo que se llama un earworm –hele acá un gran ejemplo– una canción como un gusanito que se te queda en el oído sin poderte desprender de ella. El director Benoît Gabriel retrata imágenes que reflejan las letras, de pesos levantados luego de la pesadez del desamor, y ambos vídeo y canción logran su cometido de hacernos sentir requetebién, no importa cuan mordíos habremos estado antes. A quien no entienda la buena onda, ya no estoy.

Haz click en la foto de arriba para ver el vídeo de “Ahí Ya No Estoy” y escucha el resto de Al Fin a continuación.

Comparte:

Escribo sobre música, arte y derecho. Un cassette de Sonic Youth me cambió la vida a los catorce años. Sigo enojada con Thurston. Me tomo las cosas personalmente.