Featured Video Play Icon

VIDEO: “I Thought The World” de fAi

Comparte:

Por: Filomena
Especial para Puerto Rico Indie

fAi es una explosión fulminante de rosa: fuchsia, chicle, coral, fresa, salmón, orceína. Es música pop original de la buena, donde la yuxtaposición de los tracks en onda folk movidita crea una tensión interesante con la voz amelazada. Se compone de Héctor Hernández –el ya requeteconocido cerebro y fuerza motora tras StoNeTaPe— y Beatriz Faísca, wunderkind colorá, modelo a tiempo parcial y futura Steve Zissou.

Entre la voz de humo y almizcle de ella y las melodías hechas a la medida de él, el resultado es el equivalente musical a la piedra filosofal. A pesar de ser un proyecto en ciernes, (con apenas un tema lanzado y otro por sacar en las próximas semanas), fAi augura un futuro brillante, lleno de unicornios danzarines, sirenas coquetas y escarcha — ¡mucha, mucha escarcha! Disfruten del vídeo arriba y agarra el download abajo a través de la página de bandcamp del grupo, para que vivan en carne propia la experiencia de encantarse con fAi.

P.D. Puede que la persona que escribe esta reseña no sea totaaaalmente objetiva… De hecho, está casada con uno de los miembros de la banda –wink, wink– guess who?

Comparte:

Puerto Rico Indie es una celebración de la expresión independiente y sus distintas manifestaciones en el mundo de la música, el cine, la tecnología y otros medios.