ESTRENO: Los Vigilantes comparten anticipo a nuevo disco “Al fin”

Comparte:

Todos aquellos que llevamos deseando escuchar más del garage punk de Los Vigilantes pronto podremos gritar colectivamente: ¡AL FIN! La banda lanzará su segunda producción de larga duración, Al fin, el 21 de junio a través del sello puertorriqueño Cha Cho Records en vinilo, además de estar disponible en formato digital a través de iTunes, Bandcamp, etc.

“Este disco es la suma de todo lo que hemos aprendido tocando en la calle, en las giras y de nuestros amigos con el sonido que ya habíamos establecido”, nos adelanta Jota Vigilante, guitarrista del grupo. Como anticipo al mismo la banda está compartiendo con nosotros hoy el tema que le titula, “Al fin” –un gustazo rocanrolero de dos minutos y medio cuyo coro es un llamado a la acción, ya sea a levantarse uno mismo o, potencialmente, al país:

Muy difícil ver, cuando estamos al revés
algo hay que hacer, al fin.

Muy de acuerdo. Y no cabe duda que Los Vigilantes estarán haciendo cosas en los próximos meses. Este sábado 29 de marzo el grupo se presentará en Club 77 (Río Piedras) junto a Re-animadores y Los Manglers. Allí estarán estrenando todos los temas del nuevo disco, para luego partir el 19 de abril en gira hacia Europa por dos meses junto con los Paint Fumes de Carolina del Norte. Entonces los volveremos a ver el 21 de junio, una vez más en Club 77, para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum.

Sin más preámbulos, disfruten de “Al fin” por Los Vigilantes a continuación:

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.