2014-CampoFormio-Lola-777

Campo-Formio comparte “Lola” como adelanto a su nuevo LP

Comparte:

CampoFormio-LP-200El 2014 comienza a rendir frutos musicales con “Lola”, dos explosivos minutos de surf-rock acidea’o cortesía de Campo-Formio. El tema nos llega como adelanto a here comes… Campo-Formio!, el esperado primer LP del trío de rock puertorriqueño, luego de 4 EPs memorables (EP, AZ’s, Spooky Fools y Crackman; todos disponibles para descarga por acá).

En “Lola” (mitad de un medley dentro del disco) se destacan la batería de Diego Bernal-Ríos –jamás tan explosiva como aquí– y el falsetto de Fernando Quintero, quien alude a una relación abusiva con un desprendimiento escalofriante. here comes… Campo-Formio! cuenta con la participación de Héctor “Stonetape” Hernández como ingeniero de sonido –su tercera colaboración con el grupo. El álbum estará disponible para la venta desde marzo en una edición especial en vinilo; pendientes a este espacio para detalles del lanzamiento oficial.

Escucha “Lola” a continuación y compártela con amigos y enemigos por igual.

Lola

Esta noche a mí vendrás.
Porque soy yo especial y tu mi afán.
Y además (además)
Te he vuelto mi juguete.
Oh (x2)

Nunca quise envolverme.
Con un bombón sensual que solo quiere amar.
Pero yo no soy tu perro.
Oh (x2)

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.