Los discos menos esperados del 2014

Comparte:

LaVampi-200Luego de haber compuesto la lista de los 13 discos del 2013, entendemos que también es parte de nuestra labor social advertirle a nuestros lectores sobre producciones discográficas que podrían estar asaltando sus sensibilidades musicales en los próximos meses. Es por esto que consultamos con nuestros amigos blogueros haters de El Ñame para que nos ayudaran en la tarea. Les recomendamos seriamente que consideren hacer trizas de sus audífonos Beats (¡senda compra!) antes de sentarse a escuchar algunos de los siguientes discos:

A continuación un recorrido por los discos menos esperados del 2014. Procedan con precaución.

La Vampi – La Vampi

LaVampi-565

La Vampi de Lajas es un fenómeno mediático que todavía le arranca un “WTF?!” a todo aquel que vea alguno de sus vídeos. No contenta con berrear desentonadamente en su versión del tema “Wrecking Ball”, en donde procede a inexplicablemente pasarle la lengua a un pico, luego a un columpio, y finalmente a mostrarnos los crueles estragos de la celulitis –nada de eso es suficiente para La Vampi, quien próximamente sacará al mercado una producción discográfica de temas de su propia composición, variando desde lo sexy (“En mi traje de Eva”) hasta lo filosófico (“Si no me amo yo, ¿quién me amará?”) y culminando en lo chabacano (“Miley Cyrus es una nena de teta (al lado mío)”). GFR Media, quien está auspiciando su álbum debut, incluso amenazó con producir sendos videos e incluirlos en un DVD, por lo que La Vampi podría hacernos desear ser no solo sordos, sino también ciegos.

.

Tuller Cintrón – El súper

ElSuper-565

A solo par de meses de haber llegado a la Isla, el nuevo superintendente de la Policía, James Tuller Cintrón, anunció que le interesaría también incursionar en el ámbito musical. Aparentemente hallando suficiente tiempo de ocio entre combatir la criminalidad y aprender dónde rayos están los distintos municipios de la Isla, Tuller Cintrón compuso distintos temas románticos que “te fulminarán como un Taser (pero sin dejarte quemaduras en la piel)”. Su elepé, titulado El súper (de tu corazón), contará con temas baja-panties tales como “Patrulla mi alma (con el Ford Interceptor de tu cuerpo)”; “Arresto domiciliar (del amor)”, y “Eres mi K-9″ (este último con la participación de Pitbull y Héctor El Father).

.

Carmen Yulín – Más selllsy que nunca

Yulin-565

Durante el 2013 la sensual merenguera Carmen Yulín ha estado ocupada intentando superar el éxito alcanzado con sus primeras dos producciones discográficas, Selllsy y Comiendo dulces. La también alcaldesa capitalina asegura que Más selllsy que nunca es simple y sencillamente su mejor disco — y es evidentemente lo único que ha hecho en los últimos doce meses, porque en San Juan al menos no ha hecho tres carajos. Sus temas incluyen: “Cogiéndolo suave”, “Obra invisible”, y “Al menos no soy Santini”, al igual que el tema navideño “Let it Snow! (Doña Fela Remix por Diplo)”.

.

ESCRITO POR: El Rata y redod

¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES DE PARTE DE “EL ÑAME” Y PUERTORICOINDIE.COM!: “El Ñame” es un periódico humorístico y satírico donde encontrarás “noticias” sobre el quehacer político y pocasvergüenzas variadas de Puerto Rico y del mundo entero que, si bien no están basadas en la “verdad”, al menos tratarán de hacerte reír y no llorar como los demás diarios del país. Por tercer año consecutivo aceptaron nuestra invitación a colaborar en la creación de contenido para PuertoRicoIndie.com a publicarse en tan especial día. Aún desconocemos las verdaderas razones detrás de su decisión.
VISITE ELNAME.COM

.

Puerto Rico Indie es una celebración de la expresión independiente y sus distintas manifestaciones en el mundo de la música, el cine, la tecnología y otros medios.