Coliseo De Puerto Rico Abre Sus Puertas A Nueva Versión De El Independiente

Comparte:

SantosInocentes-2013-Choliseo-200Ahora bajo un nuevo equipo de producción, la exitosa serie de conciertos de música emergente del patio y del exterior conocida como El Independiente dejará atrás este año entrante a los locales pequeños, oscuros e incómodos de Santurce, celebrándose por primera vez en el Coliseo de Puerto Rico.

Planes para lo que sería la sexta edición de El Independiente incluyen la integración de varias marcas internacionales al evento –incluyendo compañías de telecomunicaciones, autos, aseguradoras y hasta una cervecera líder en el mercado local. La selección de bandas estará a cargo de un nuevo comité de nominación conformado por un sinnúmero de expertos provenientes de distintas áreas de la industria, garantizando así complacer el paladar musical de toda la isla.

“La escena independiente del país está creciendo, y es lógico que queramos capitalizar expandiendo la actividad a un local capaz de acomodar a miles de personas que con gusto hayan pagado un fracatán de dinero por la entrada”, explicó la nueva promotora del evento. “El Coliseo de Puerto Rico es la panacea al estancamiento económico que arropa a nuestra industria musical ya que nos ofrece la oportunidad de vender asientos carísimos frente a la tarima para que aquellos asistentes con bolsillos bullentes puedan rockear sentados, con sus nachos y un vasito de cerveza barata a precio de artesanal, ¡cómo Dios manda!”. Luego de iniciarse las venta principal de boletos a través del website oficial del evento, se prevé el lanzamiento de varias ciber-ofertas de entradas a precio regular, no-inflado, para aquellos que no hayan caído aún de zoquete.

Taquillas a la venta de $65 - $175 (no incluye cargos de servicios ni impuestos). Luego estarán ofrecidas a precio regular, no-inflado, a través de los principales portales de ciber-ofertas.

El precio de la taquilla rondará entre los $65 – $175 (no incluye cargos de servicios ni impuestos). Luego se estarán ofreciendo boletos a precio regular, no-inflado, a través de los principales portales de ciber-ofertas.

La reacción de los fanáticos de la música alternativa ha sido positiva hasta el momento: por ejemplo, uno de estos expresó que ya estaba cansado de pagar precios razonables por disfrutar de la música de nuevos artistas en cercana proximidad a estos: “Yo sólo espero que ahora traigan a los Enanitos Verdes, o mejor aún, a Maná – eso estaría bien melaza”. Otro apasionado de la escena independiente alabó la decisión de realizar El Independiente en una sala enorme donde sin embargo los asistentes no tienen espacio para moverse, mucho menos bailar, asegurando que “al menos el área VIP del Choliseo suele estar libre de hipsters“.

La producción del evento también aprovechó la ocasión del anuncio para mofarse de “todos esos blogueros haters que originalmente pusieron el grito en el cielo cuando sugerí mover El Independiente al Choliseo –una decisión que, como hemos visto, los amantes de la buena música han aceptado de buen grado. A esos detractores llorones les digo tres cosas: atúquiti; chúpate esa en lo que te mondo la otra; y ¡karma pa’ ti!”.

.

ESCRITO POR: El Rata y redod

¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES DE PARTE DE “EL ÑAME” Y PUERTORICOINDIE.COM!: “El Ñame” es un periódico humorístico y satírico donde encontrarás “noticias” sobre el quehacer político y pocasvergüenzas variadas de Puerto Rico y del mundo entero que, si bien no están basadas en la “verdad”, al menos tratarán de hacerte reír y no llorar como los demás diarios del país. Por tercer año consecutivo aceptaron nuestra invitación a colaborar en la creación de contenido para PuertoRicoIndie.com a publicarse en tan especial día. Aún desconocemos las verdaderas razones detrás de su decisión.
VISITE ELNAME.COM

.

Puerto Rico Indie es una celebración de la expresión independiente y sus distintas manifestaciones en el mundo de la música, el cine, la tecnología y otros medios.