Inspirada Por Su Propia Canción, Bodine Abrirá Una Repostería Llamada “21 Marijuana Cakes”

Comparte:

SantosInocentes-2013-Cake-200La ex Miss Universe Puerto Rico Bodine Koehler, “cantante” del éxito de indie dance21 Diamonds“, anunció que incursionará próximamente en la manufactura y venta de los “marijuana cakes” aludidos en su infame canción.

La curiosidad de la gente sobre el mentado bizcocho estupefaciente llevó a Bodine a concluir que debería abrir una repostería — y musitó que quizás podría hasta irle mejor como repostera que como cantante (una opinión que comparten sus familiares y amigos más cercanos, al igual que quien quiera haya escuchado el sencillo).

“Cuando se me acerca alguien que ha escuchado mi tema ’21 Diamonds’”, explica la exmodelo y nuncacantante, “la pregunta que más me hacen es: ‘¿Qué es eso de marijuana cake, y dónde lo consigo?’. Bueno, hablando claro, la pregunta que más me hacen es: ‘¿¡Cómo rayos te atreviste a publicar esa porquería de canción!?’ y luego me exigen que les devuelva esos cuatro minutos de su vida… ¡pero después de eso, lo más que me preguntan es lo del marijuana cake!”.

Representación artística de lo que el público podría esperar como publicidad para "21 Marijuana Cakes".

Representación artística de lo que el público podría esperar como publicidad para la repostería “21 Marijuana Cakes”.

Koehler abrirá próximamente una repostería llamada “21 Marijuana Cakes”, que se especializará en bizcochos de distintos sabores con alto contenido de cannabis. “Queremos ser como el Baskin Robins de los marijuana cakes, pero con 21 flavors en vez de 31, y con marihuana en vez de ice cream“, explicó la incipiente pastelera. Entre las variedades con las que contará la confitería se encuentran sabores tales como “Blundt Cake”, “Cultura Postréfica” y “Estudiante de Humanidades”, y si todo va bien, expandirá su repertorio para incluir “Rice Cripies” (sí, sin la ese antes de la pe). El negocio también ofrecerá otros tipos de mercancía que podría serle útil a sus comensales, tales como Fun-Yuns, gotas para los ojos, y el número telefónico del Secretario de Justicia por si los arrestan con una buena nota encima.

El senador Miguel Pereira, indefatigable proponente de la despenalización de la marihuana y aún más indefatigable amante de la bufandas, será el maestro de ceremonias en la actividad de apertura de la nueva repostería (esto, a pesar de haber ponderado una medida para criminalizar la carrera de Bodine como cantante). “Espero que el pueblo de Puerto Rico apoye este nuevo emprendimiento de nuestra Bodine Koehler”, anheló Pereira, “¡porque si le va bien quizás no vuelve a incursionar en el ámbito musical y a enjorquetarnos a to’s otra porquería de canción!”.

.

ESCRITO POR: El Rata y redod

¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES DE PARTE DE “EL ÑAME” Y PUERTORICOINDIE.COM!: “El Ñame” es un periódico humorístico y satírico donde encontrarás “noticias” sobre el quehacer político y pocasvergüenzas variadas de Puerto Rico y del mundo entero que, si bien no están basadas en la “verdad”, al menos tratarán de hacerte reír y no llorar como los demás diarios del país. Por tercer año consecutivo aceptaron nuestra invitación a colaborar en la creación de contenido para PuertoRicoIndie.com a publicarse en tan especial día. Aún desconocemos las verdaderas razones detrás de su decisión.
VISITE ELNAME.COM

.

Puerto Rico Indie es una celebración de la expresión independiente y sus distintas manifestaciones en el mundo de la música, el cine, la tecnología y otros medios.