Los Nervios marcan regreso a los escenarios con nueva música

Comparte:

LosNerviosMarcanRegreso

Los Nervios, el popular y muy querido proyecto musical de Andrés Fontánez (Balún), hará su regreso como agrupación a los escenarios puertorriqueños este próximo viernes, 8 de noviembre en La Respuesta (Santurce) como parte de El Independiente V. Y para celebrar la ocasión el grupo ha publicado dos temas nuevos, “Solo por hoy” y “Todavía no puedo olvidarte”, disponibles desde hoy como descarga gratuita a través de su página de bandcamp.

La banda, que cuenta con dos producciones discográficas hasta la fecha, anunciaría su disolución en el 2011 tras una serie de presentaciones en apoyo al ciclo de canciones de La lombriz (2010). Luego de dos largos años sin escuchar de Los Nervios, Andrés nos sorprendió el pasado agosto con un emotivo y potente set como solista en la Casa de Cultura Ruth Hernández, compartiendo el espacio esa noche junto a Angélica Negrón. De allí salimos los presentes deseando que el grupo como tal volviera a reunirse en tarima – y lo demás es historia.

Prepárate para El Independiente V escuchando los nuevos temas de Los Nervios, “Solo por hoy” y “Todavía no puede olvidarte”, mientras disfrutas de una galería de la presentación de Andrés en la Casa de Cultura a continuación. ¡Y no te pierdas al grupo esta noche desde las 9pm en el programa radial de Frecuencias Alternas!

PP-CdC-LosNervios-04

PP-CdC-AngelicaNegron-03

PP-CdC-AngelicaNegron-02

PP-CdC-AngelicaNegron-04

PP-CdC-LosNervios-06

Para más de Los Nervios sintoniza esta noche (sábado, 2 de noviembre) al programa radial de Frecuencias Alternas, desde las 9pm en Radio Universidad de Puerto Rico. Andrés estará en la cabina conversando sobre el regreso del grupo y presentando sus nuevos temas. Puedes escuchar a través del Internet desde wrtu.pr.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.