VIDEO: “La iguana en la ventana” de Alegría Rampante

Comparte:

¡Karma pa’ ti! Alegría Rampante sigue dando frutos musicales y en esta ocasión se trata del cuarto sencillo (y tercer vídeo musical) de la colección de sencillos Se nos fue la mano. Titulado “La iguana en la ventana”, el mismo continúa la colaboración del grupo junto al equipo de 9A5 Cine Crew, luego de haber trabajado vídeos para “Hotel Puercoespín” y “Un cuarto más pequeño”.

“La iguana en la ventana” es uno de los highlights del espectáculo en vivo de Alegría Rampante, por lo que nos complace reportar que su versión de estudio captura espectacularmente toda la energía que estamos acostumbrados a escuchar brincando frente al escenario con nuestras amistades. Lo que nos trae al tema del Retorno al Hotel Puercoespín, una nueva serie de conciertos dominicales a llevarse a cabo, como de costumbre (“y como Dios manda”) en La Respuesta en Santurce. Más detalles a continuación.

RETORNO AL HOTEL PUERCOESPÍN – Fechas e Invitados:
Todas las fechas son domingos; puertas abren a las 8pm.
• 27 de octubre: Halloween en el “Hotel Puercoespín”, junto a DJ Mujer Satánica
• 17 de noviembre: junto a Dandy Montañé
• 1 de diciembre: junto a Edén Cruz
• 15 de diciembre: Pie Grande y Polem (Maestro de ceremonia y embelecos: Eduardo Alegría)

Para descargar “La iguana en la ventana” visiten el soundcloud de Alegría Rampante.

Y… aprovechamos además el anuncio de todas estas novedades para compartir el episodio de Archipiélago dedicado al grupo. El mismo incluye versiones acústicas de “Poneletreros”, “Esquina Periferia” y “Un cuarto más pequeño”. Uno de nuestros favoritos. ¡Qué lo disfruten!

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.