Supercrush Studio anuncia nuevas ediciones del Sólo Dame Indie Pop! LAMC Showcase

Comparte:

SuperCrush-200Nuestros amigos nuyorkinos de Supercrush Studios regresan este año al Latin Alternative Music Conference (LAMC) con dos nuevos eventos en la serie de Sólo Dame Indie Pop!. Las noches del viernes, 12 de julio y sábado 13 juntarán de los mejores sonidos dentro del mundo del indie pop latino, incluyendo a artistas de México, España, Puerto Rico, Argentina, Venezuela y otras partes de Latinoamérica.

Igual nos complace grandemente anunciar que nos hemos unido una vez más al esfuerzo como “press partners”, y más aún sabiendo que Fofe y lo Fetiches se estará presentando en la primera de las dos noches, en el Salón Hecho, junto a la talentosa Xenia Rubinos de Brooklyn y a los dominicanos de Franny & Zooey. Por otro lado, los chilenos de ASTRO lideran el junte al día siguiente en el Cameo Gallery. Entérate de los detalles a continuación.

SÓLO DAME INDIE POP! @ SALÓN HECHO

Fecha: viernes, 12 de julio
Horario: 8:00PM – 12:00AM
Dirección: 354 Bowery
Entrada: Gratis

Esa noche se presentarán:
Fofe y los Fetiches (Puerto Rico)
Xenia Rubinos (Cuba/Puerto Rico/NYC)
Franny & Zooey (Dominican Republic)

DJ-Sets:
Solo Dame Indie Pop! DJs
Dapuntobeat DJs (Mexico)


.

SÓLO DAME INDIE POP! @ CAMEO GALLERY

Fecha: sábado, 13 de julio
Horario: 8:00PM – 12:00AM
Dirección: 96 N. 6th St., BROOKLYN, NY 11211
Entrada: $10

Esa noche se presentarán:
ASTRO (Chile)
Grand Resort (Dominican Republic/NYC)
La MiniTK del Miedo (Colombia)

DJ-Sets:
Solo Dame Indie Pop! DJs


.
SuperCrush-LAMC2013-565

Para Taquillas | Más Información

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.