Conozca a Don Miguel y su negocio en Santurce a través de “El letrero”

Comparte:

El letrero es un documental corto que presenta a Don Miguel Olivo Ferrer, un comerciante que lleva cuatro décadas confeccionando y vendiendo rótulos desde su taller en Santurce. Dirigido por Kacho López-Mari, quienes algunos lectores reconocerán por su trabajo en el vídeo de “Robin Hood” para Tego Calderón, el mismo fue presentado hace unos meses atrás como parte de la cuarta edición de Santurce Es Ley.

Además de que es interesante conocer sobre Don Miguel y su negocio, les llamará la atención el escogido de canciones que sirve como banda sonora para la pieza – que incluye algunos de nuestros grupos favoritos del país, como Alegría Rampante y Campo-Formio.

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.