Este domingo, múdate al Hotel Puercoespín con Alegría Rampante

Comparte:

Este próximo domingo, 26 de mayo, Alegría Rampante presenta la ÚLTIMA FUNCIÓN de su espectacular serie de conciertos titulada Retorno al Hotel Puercoespín. Ese noche el grupo transformará una vez más a La Respuesta (Santurce, PR) en el mítico hotel con la ayuda de un sinnúmero de artistas y colaboradores del patio. Los Rampantes estarán presentando un extenso setlist de temas pulidos a perfección, tomados de su disco debut, Se nos fue la mano (esperado más adelante en el año), al igual que algunos favoritos renovados de la discografía de Superaquello. ¿Mencioné ya que el asunto es espectacular?

Entre los actos de apertura se destaca el guitarrista rampante y también artista solista, Harry Rag, quien recientemente compartió el primer tema de su nuevo EP, Sweet Dreams, Muna Lee (escúchenlo aquí). También participarán Poncili Creación, Bigote Chocolate (DJ Set) y Uziel Orlandi Alegría (visuales y ambientación).

Fearless leader Eduardo Alegría ha grabado una especie de “jingle” promocional para conmemorar esta última función, del cual pueden disfrutar a continuación. Incluimos además los detalles del evento y la letra para que canten. All set!

COMO GIRAR SIN TON NI SON
COMO UN BALDE DE AGUA FRIA
ASI ES EL IMPACTO QUE TRAES A MI VIDA
ISLITA DEL TERROR
QUE ME HAS VISTO CRECER
QUIERO AGRADECER
TU FORMA DE TRAUMATIZARME

TU ESTAS BIEN MALA
ISLITA DERRR DIABLO
ME TIENES BIEN MALA
BIEN MALA

NO PUEDO EXISTIR
NO PUEDO DORMIR
ME VOY A MUDAR PAL HOTEL PUERCOESPIN

RETORNO AL HOTEL PUERCOESPIN: ALEGRIA RAMPANTE EN VIVO

Última función: Domingo, 26 de mayo
Lugar: La Respuesta (Santurce, PR)
Puertas abren: 7pm | Entrada: $7.00

Actos de apertura: Harry Rag | Poncili Creación | Bigote Chocolate (DJ Set)
Visuales / ambientación: Uziel Orlandi Alegría

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.