VIDEO: “Tormenta” de Alex Anwandter

Comparte:

El nuevo vídeo de Alex Anwandter está disponible y eso debe ser suficiente para saciar tu curiosidad y darle play al asunto, pero aquí van los detalles: Se trata del clip para “Tormenta”, uno de los highlights indiscutibles del excelentísimo Rebeldes (2011) y tercer vídeo promocional del disco. El mismo fue filmado en Puerto Rico durante la visita que nos hizo Alex el año pasado (¿cómo olvidarla?), bajo la dirección del boricua Álvaro Aponte, quien representó a la Isla en el Festival Cannes 2012 con su cortometraje Mi santa mirada.

Entre los locales que podrán reconocer se encuentra el Lago Dos Bocas en Utuado y, potencialmente, “el apartamento en San Juan de esa amiga tuya que va mucho a La Respuesta”. “Tormenta” debutó en el blog de Perez Hilton, quien se encuentra entre los fieles seguidores del artista chileno. Esperamos que así llegue a más oídos. He leído en varios otros lugares que el vídeo es medio-NSFW – y aunque no debes estar viendo vídeos musicales en tu trabajo (a menos que te paguen por eso, en cuyo caso, déjenme saber a dónde envío el resumé) – si te botan por ver esto, mejor para ti que salgas de tus jefes poco-humanos.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.