Al Filo Del Sol: Matotumba comparte imágenes de su visita a México

Comparte:

El veterano colectivo artístico puertorriqueño Matotumba viajó a México a finales del año pasado para una serie de conciertos que ahora quedan documentados en un trabajo audiovisual producido por el grupo titulado Al filo del sol. El mismo es un relato cronológico de la primera gira de Matotumba en México, que contó con seis presentaciones llevadas a cabo durante las festividades del Día de los Muertos en las ciudades del DF, Morelia y Puebla. La gira coincidió con el lanzamiento del EP más reciente de Matotumba, Al filo.

Durante su Gira México 2012, el grupo tuvo la oportunidad de presentarse junto algunas bandas mexicanas – entre éstas Kandumba, Nahualli, La Segua, Zehel, Mbuki Mvuki y Mon Laferte – logrando así un verdadero intercambio cultural que seguramente le servirá de inspiración a otros grupos locales. La serie de diez episodios estará disponible desde el lunes, 21 de enero a las 8:00 PM para verse a través de la página oficial del proyecto: matotumba.com/alfilodelsol.

Compartimos un adelanto de Al filo del sol y el afiche oficial del proyecto a continuación.

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.