Francois Peglau se lanza a “Costa Rica” para nuevo disco

Comparte:

Francois Peglau, cantautor peruano basado en Londres, compartió a principios de mes un anticipo de lo que será su próxima colección de canciones luego de The Imminent Failure of Francois Peglau (2011). Se trata del tema “Costa Rica”, descrito por Peglau como “una mezcla entre surf rock, reggae y Los Saicos”. Eso deber ser suficiente para convencerlos a escuchar el tema a continuación.

Francois se estará presentando en el festival Vive Latino 2013 en México para mediados de marzo, donde compartirá tarima con grupos de renombre internacional como Blur, Los Fabulosos Cadillacs y Yeah Yeah Yeahs, al igual que muchos de nuestros favoritos de Iberoamérica como Carla Morrison, Pegasvs, Ondatrópica y Gepe – y de Puerto Rico, los Negros Vivos y Cultura Profética.

Peglau anticipa lanzar su nuevo disco – que incluirá varios temas en español – entre abril y mayo de este año. Vayan preparándose desde ya con “Costa Rica” y el sencillo anterior, “La vida es un misterio”, de la colección Random Singles.

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.