Balún regala La Luna, complace a sus amigos

Comparte:

El grupo de indie-pop electrónico Balún, original de Puerto Rico y ahora basado en Nueva York, le puso punto final al 2012 con La Luna, un EP sorpresa disponible como descarga gratuita desde la página de Bandcamp de la banda. El regalo fue aún más especial para uno de los seguidores de Balún en particular: como explica la banda, La Luna es “un disco espontáneo inspirado por el redescubrimiento de ‘La Luna’ y por el apoyo de nuestro gran amigo Arturo Ulises, quien nos pidió que soltaramos esta canción”.

Los tres temas incluídos en el EP son “La Luna”, “Cuando sea grande” y el instrumental “Distante” – todos excelentes adiciones a la discografía de Balún. El grupo también nos deja saber que podemos esperar más música nueva en el 2013, así que las causas para celebrar son más de una. Escuchen y descarguen La Luna a continuación y no olviden darle las gracias a la banda (@baluntweet) y a su querido amigo (@Arturo_Ulises) por el regalo.

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.