VIDEO: “Un cuarto más pequeño” de Alegría Rampante

Comparte:

El 2013 rápido nos ofrece el estreno de un nuevo vídeo de Alegría Rampante, esta vez para el tercer sencillo de su colección digital Se nos fue la mano, “Un cuarto más pequeño” (para los que llevan la cuenta: 2ndo vídeo, 3er sencillo). El clip, dirigido por Kemel Jamís y producido junto a 9A5 Cine Crew, presenta a la banda ensayando en un espacio compartido con quien termina siendo el verdadero protagonista del vídeo. Nos alegra sobre manera que este tema y su vídeo hayan llamado la atención de René Pérez, quien ha compartido el trabajo de Alegría Rampante con mucho entusiasmo a través de @Calle13Oficial y el equipo del blog de música latina Club Fonograma. Ese apoyo significa que Se nos fue la mano llegará a muchos más oídos.

Pero éstas no son las únicas buenas noticias que nos trae Eduardo Alegría para este mes. El músico, conocido por su frecuente compartir en Facebook (que tanto disfrutamos), se ha lanzado como todo un experto de redes sociales a conquistar los siete mares de Twitter, a través de una nueva cuenta para su proyecto musical: @ALEGRIARAMPANTE. Aquellos diestros escribiendo en 140 caracteres entre nosotros ya saben a quién honrar con un #FF este próximo viernes.

Y la ñapa: A continuación compartimos nuestro episodio de Archipiélago dedicado a Alegría Rampante. El mismo incluye TRES canciones de Se nos fue la mano, incluyendo una versión de “Un cuarto más pequeño” a dos guitarras que por siempre llevaremos en nuestros corazones.

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.