Día de los Santos Inocentes 2012

Comparte:

Hace un par de años atrás desconocía por completo sobre el fenómeno Internético (¿Internetístico?) conocido como el Día de los Santos Inocentes. De hecho, no fue hasta el año pasado que tras la sugerencia de un lector – molesto con nosotros por haber tenido la osadía de hacer una broma en “April Fools’ Day”, y por lo tanto, de rechazar categóricamente a nuestra madre lengua – comenzamos a participar del mismo. Contactamos a nuestros amigos del periódico El Ñame, quienes tienen mucha más experiencia siendo cómicos – y se hizo historia.

Para esta año hacía sentido reavivar el junte y encaminarlo hacia convertirlo en una tradición para el blog, por lo que nuevamente tenemos el placer de presentarles – ahora compiladas – las historias que publicamos durante el 28 de diciembre de 2012. En esta ocasión también nos acompañó el Sr. Ezequiel Rodríguez-Andino, conocido por muchos como @eldifusor y miembro fundador del programa radial Frecuencias Alternas – otro tipo gracioso que siempre se presta para este tipo de invento.

A continuación nuestras “noticias” para el Día de los Santos Inocentes. Esperamos que disfruten (o hayan disfrutado) de los resultados.

• “Índigo se prepara para ofrecer al mundo aún más rock
• “Lanzan nuevo certamen televisivo, Indie Idol Puerto Rico
• “El fin de Los Mayas
• “Los discos menos esperados del 2013

Además compartimos para su conveniencia, los enlaces a las notas que publicamos para el 2011.

• “Puerto Rico Indie dejará de cubrir bandas que ni en sus casas conocen
• “Los Niños Estelares ahora prefieren guiar en vez de ir en bicicleta
• “¡Explotan Los Petardos!
• “Mencionamos a Calle 13 en este titular para que lo leyeras…
• “Christopher Nolan anuncia multisecuela Dark Knight Inception…
• “Puerto Rico va por el Oscar en el 2012

Nuevamente le damos las gracias al equipo de El Ñame – y en especial a El Rata, quien no permitió que ni enfermedad, ni familia, ni las vacaciones, le privaran de su trabajo en tan especial ocasión. También agradecemos a @eldifusor por su participación estelar en medio de tanta loquera de fin de año. Síganlo en Twitter. Y sigan sus consejos de vida. ¡Nos vemos a fines del 2013!

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.