Lanzan nuevo certamen televisivo, Indie Idol Puerto Rico

Comparte:

El 2012 ha sido un año excitante para Puerto Rico Indie, en donde la popular revista digital puertorriqueña ha logrado expandir su influencia fuera de la blogósfera de manera contundente.

Y tan contundente ha sido esta influencia que el trabajo de la página ha cautivado la imaginación de uno de los productores más importantes del país. Se trata nada más y nada menos que de Topy Mamery, manager de las estrellas y némesis de Cristina Saralegui, quien luego de quedar sorprendido con la breve pero brillante alocución del Presidente y CEO de Puerto Rico Indie en el más reciente especial del Banco Popular, ha decidido crear junto a la página lo que sin duda será la nueva obsesión del público boricua: Indie Idol Puerto Rico.

“Alfredo me sorprendió de manera muy positiva con su breve pero certera intervención al punto que me sacó una lágrima el ver cuán linda lucía su página en aquel montaje final, dándole la coherencia necesaria al cierre del especial. Desde entonces me dije ‘Esto es lo que viene… éste es el próximo nivel.’”, apuntó Mamery vía telefónica.

El nuevo programa va a incluir la participación de talentos que aunque todavía no han salido de sus marquesinas, ahora se disponen a conquistar los corazones de miles de televidentes puertorriqueños que prefieren escuchar su música a través de las plataformas musicales de Idol Puerto Rico, que incluye también los certámenes de Idol Kids Puerto Rico y muy pronto Indie Idol Puerto Rico. A diferencia de otras competencias, Indie Idol será transmitido en vivo desde La Respuesta en Santurce, “para así retener un poco de la autenticidad de la escena”, según comentó Mamery.

Topy Mamery luce complacido tras su visita al camerino de La Respuesta

“Nos llena de alegría poder seguir expandiendo nuestra influencia y darle más espacio al talento local y emergente”, puntualizó Alfredo Richner. “Nos tomamos muy en serio la propuesta de Topy, y es por eso que hemos reclutado a un panel de expertos que irá preparando y evaluando a los participantes. Entre ellos contamos con la inigualable animación de los gemelos de Almas Band quienes ya nos adelantaron que estarán trabajando de manera simultánea pero en intervalos y sin usar sus nombres, añadiendo un elemento adicional de tensión y suspenso a la transmisión.”

Como un adelanto de lo que pueden esperar para esta nueva etapa de Puerto Rico Indie, Mamery compartió que ya culminaron las negociaciones con los integrantes del jurado, compuesto por Servando de Servando y Florentino, Manolo Mongil de Manolo Mongil y Cuentas Claras y el único e inigualable padre del rap en español, Glenn Monroig.

“Es un placer total e inmenso servir de líder a este gran jurado, especialmente cuando tienen gente tan distinguida como el señor Manolo Mongil que es una Institución con letra mayúscula. Desde que me inventé solito el Rap en español he disfrutado de juzgar a otros músicos tan atrevidos y visionaros como yo desde la privacidad de mi hogar. Gracias a Topy y Alfredo ahora lo puedo hacer públicamente y por intercambio de exposición, por lo que estaré siempre tan agradecido con ellos como lo estoy con Camille luego de haberme soportado tantos años. Camille – sabes que te quiero siempre. Sintonízalo. No será una causa perdida”, entonó la voz más querida de las últimas décadas.

.

ESCRITO POR: eldifusor y redod

¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES DE PARTE DE “EL ÑAME” Y PUERTORICOINDIE.COM!: “El Ñame” es un periódico humorístico y satírico donde encontrarás “noticias” sobre el quehacer político y pocasvergüenzas variadas de Puerto Rico y del mundo entero que, si bien no están basadas en la “verdad”, al menos tratarán de hacerte reír y no llorar como los demás diarios del país. Por segundo año consecutivo aceptaron nuestra invitación a colaborar en la creación de contenido para PuertoRicoIndie.com a publicarse en tan especial día. Aún desconocemos las verdaderas razones detrás de su decisión.
VISITE ELNAME.COM

.

Puerto Rico Indie es una celebración de la expresión independiente y sus distintas manifestaciones en el mundo de la música, el cine, la tecnología y otros medios.