VIDEO: “Eterno retorno” de Los Niños Estelares para Archipiélago

Comparte:

Los Niños Estelares se encuentran trabajando fuertemente en lo que será su cuarta colección de canciones, esperada para el año próximo. Cuando el grupo accedió a grabar una sesión de estudio para nuestra serie de vídeos, Archipiélago, tuvimos la fortuna de escuchar algunos de los temas nuevos que formarán parte del álbum, entre estos “Satya Yuga está por comenzar” y “Crazy People of the Night”, ambos incluidos en el episodio original. Y otro más.

Les presentamos “Eterno retorno”, también grabado la noche del 10 de octubre en los estudios Falcón en San Juan, Puerto Rico. La canción marca el regreso de Los Niños Estelares al tema del amor – románticos como sólo ellos pueden serlo, invitándonos a irnos juntos “vooooo-o-lando, volando, volando”. ¡Esperamos que lo disfruten!

Para más episodios de Archipiélago, visita puertoricoindie.com/archipiélago o nuestros canales de Youtube y Vimeo.

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.