VIDEO: “Jayá” de Macha Colón y los Okapi

Comparte:

No hay introducción que haga justicia a la música de Macha Colón y los Okapi. Simplemente es saber que si agarran al grupo en vivo, Macha y sus secuaces en el público rápido los convencerán de que se trata del party de sus vidas (como mismo hicieron en El Independiente 2). “Jayá” es el primer vídeo de la banda (dirigido por la misma Macha, Gisela Rosario) y primer sencillo de su nuevo disco Tanquesito de amor, disponible a final de año.

Y aquí nos toca hacerle caso a otra voz de la escena musical puertorriqueña, quien declaró a Macha Colón “nuestra primerísima SUPER estrella del POK”. Eduardo Alegría (Alegría Rampante, Superaquello), explicó a través de su cuenta de Facebook: “sí, me acabo de inventar un término… POK – pop con una actitud subversiva “do-it-yourself” que lo aproxima al punk. Macha es ciertamente la reina de este género que me acabo de iMbentaL, ok!?!?!?” Estamos completamente de acuerdo. ¡A jayar se ha dicho! ¡Qué viva la reina del POK!

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.