Carla Morrison gana dos Latin Grammy, graba dos duetos – no en el mismo orden

Comparte:

La voz de Tecate, Baja California – Carla Morrison – continúa su ascenso al estrellato mundial tras salir victoriosa de la reciente edición de los premios Latin Grammy, celebrados en Las Vegas esta semana. Dos trofeos recibió, en las categorías “alternativas” para canción y disco. ¿Alternativas a qué? Aparentemente a la sobreproducción de Jesse & Joy. Felicitamos a Carla por el logro – no debe ser nada de fácil lograr el reconocimiento de la industria siendo artista independiente. Y ya olvidemos esa noche en donde también salió premiado el pésimo Don Omar, burlando todo sentido crítico y apreciación musical.

Más emocionante para los seguidores de Carla, serán los dos duetos que recién grabó para Red Bull (mejor tomen agua) – ambos colgados para descarga en el portal de Panamérika.fm. El tema “Déjenme Llorar” que titula a su premiado disco, fue grabado junto a Nina Díaz del grupo Girl In A Coma. Además se grabó una versión “Hasta la piel” junto a Terri Gender Bender de Le Butcherettes y la nueva agrupación de Omar Rodríguez López, Bosnian Rainbows. Esta segunda trae la grata sorpresa de dejarnos escuchar a Terri cantando en español y haciendo bonito complemento a la impecable voz de Morrison.

Escucha y descarga ambos temas a continuación.

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.