VIDEO: “La muchacha de las tierras lejanas” de Juan Cirerol

Comparte:

Juan Cirerol es una bestia de las redes sociales: Siempre atento a sus fans en Facebook y Twitter – listo para compartir una aventura nueva (“Estoy en Argentina, creo que ando drogado en carne de res… uf”) o promocionar su nuevo proyecto. En esta última semana hemos recibido adelantos de lo que será su nuevo disco y ahora el vídeo para el próximo sencillo de Haciendo Leña, “La muchacha de las tierras lejanas”.

Dirigido por Joey Muñoz en la ciudad de Tijuana, en el mismo Juan toca la guitarra en una habitación – “todo bien, todo fine” – mientras que una parada de muchachas lo van dejando, una tras otra y algunas de maneras más violentas que otras. Que lo disfruten. Y no debe faltar que, para contrataciones, escriban a Juan a: oficinajuancirerol@gmail.com. Contrataciones o noviazgos.

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.