VIDEO: “Do It With A Rockstar” de Amanda Palmer (NSFW)

Comparte:

“Nudity! Pornstars! Drag Queens! Glitter! Watermelon! @amandapalmer! (you have no excuse not to watch)”, así leía el primer tweet que alcancé a ver sobre el nuevo vídeo de Amanda Palmer. Dirigido en conjunto con el también controversial Wayne Coyne (The Flaming Lips) y con una aparición especial de la famosa (¿es fama si nadie admite que la conoce?) estrella del porno, Stoya, el clip es todo un bacanal – digno de los mejores momentos de MTV.

Aprovechamos para dejarles saber que Amanda Palmer estará visitándonos el jueves 29 de noviembre como parte de El Independiente Vol.3 [Facebook Event] y junto al nuevo proyecto de Eduardo Alegría (Superaquello), Alegría Rampante. La entrada será a $15 dólares y a beneficio de Puerto Rico Indie.

Lo que sigue es darle “PLAY” al vídeo.

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.