VIDEO: “Hotel Puercoespín” de Alegría Rampante

Comparte:

Alegría Rampante continúa su serie de sencillos Se nos fue la mano con el segundo tema del ciclo, “Hotel Puercoespín”. Éste llega de la mano del primer vídeo musical de la banda, producido por 9a5 Cine Crew y protagonizado por Eduardo Alegría y el guitarrista Kristian Prieto (“Harry Rag”). En el vídeo se presenta un robo en el Viejo San Juan – tan frecuentes hoy en día, pero no como éste… quizás.

Volviendo al tema: “Hotel Puercoespín” cuenta con la participación de varios reconocidos músicos de la escena puertorriqueña, entre ellos el ya mencionado Harry Rag a cargo de las guitarras, José David Pérez en la batería, Juan Antonio Arroyo en el bajo y Gabriel Beauchamp (Orquesta El Macabeo) en la trompeta. Pueden descargar la canción desde la página de soundcloud de Alegría Rampante.

Aprovechen de una vez para darle un vistazo a la sesión que grabó la banda para nuestra serie de vídeo Archipiélago y descargar el primer sencillo de Se nos fue la mano, “Esquina Periferia”, exclusivamente en PuertoRicoIndie.com.

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.