Juventud Crasa con nuevo disco y “Calor entre los dientes”

Comparte:

Juventud Crasa nunca te hará perder dos minutos de tu tiempo. La banda ha compartido el nuevo tema, “Calor entre los dientes”, como preámbulo a su nueva producción, a la venta desde el 21 de noviembre. ¿Qué esperar? Las guitarras ruidosas, el beat “ponchaito” y los corros grita’os y pegajosos para que te unas al asunto: “A veces miento cuando digo que estoy bien pero no / Pero no importa, cambio de canal en la televisión”. Escucha y descarga “Calor entre los dientes” a continuación.

Y no olviden marcar sus calendarios: Juventud Crasa presenta su nuevo disco el miércoles 21 de noviembre (víspera del Día de Acción de Gracias) junto a Tus Ídolos en El Local (Santurce, PR). La admisión de $5 incluye el mismo en formato de vinilo 7″ o CD. Joey Rodríguez de Color Conspiracy estuvo a cargo del arte para la portada, listo para enmarcar. Échale un vistazo a continuación también.


[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/64913654″ params=”” width=”560″ height=”166″ iframe=”true” /]

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.